Nota Legal

A continuación le exponemos las condiciones generales de la página web www.divorcios.es, en adelante denominada divorcios.es.
Sugerimos lea atentamente este aviso legal, recordándole que si utiliza nuestro Sitio Web declara la aceptación plena de las condiciones de nuestro servicio.

Condiciones de contratación:

En este apartado se encuentran las condiciones generales de contratación de nuestros servicios.

El hecho de solicitarnos o descargar el formulario en formato de Word no implica la aceptación ni compromiso de ninguna clase por parte del cliente.

La tarifa total del procedimiento es la establecida para cada servicio incluyendo honorarios de letrado, procurador, y tasa judicial, en su caso.

Asimismo el cliente manifiesta expresamente al enviarnos el formulario cumplimentado que todos los datos consignados en el mismo son ciertos, asi como que los acuerdos expresados en el mismo estan consensuados y correctamente explicados para nuestra correcta interpretación, exonerando a nuestra empresa o al abogado encargado de la redacción de su convenio regulador y demanda de cualquier tipo de responsabilidad en caso de que nos faciliten datos erróneos, falsos o explicados de forma confusa para la redacción de los mismos.

A partir del momento en que los clientes realizan el primer pago de los honorarios, queda formalizada la contratación de nuestros servicios si bien será necesaria la colaboración del cliente y la entrega de la documentación que en cada caso se le requiera. De no cumplirse estos requisitos por el cliente, no podremos prestar el servicio adecuadamente y por tanto nos reservamos el derecho de dejar sin efecto la contratación, haciendo nuestros los honorarios satisfechos hasta la fecha.. En todo caso nos comprometemos con el cliente a la consecución de su sentencia de separación o divorcio de mutuo acuerdo siempre que este preste la colaboración necesaria.

El porcentaje en que los clientes abonen la tarifa será un acuerdo entre ellos. En caso de impago de la tarifa total o parcial del procedimiento el responsable frente a divorcios.es será el conyuge que contrató los servicios, salvo que el impago se produzca una vez ratificada la contratación por el otro cónyuge, en cuyo caso ambos serán responsables solidarios del pago de honorarios.

Protección de datos

Todos los datos personales que sean aportados por los usuarios y clientes a través de los formularios de la página, los correos electrónicos o en formato texto están sometidos a la vigente Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de CarácterPersonal de 15 de junio de 1999, la Ley de Servicios de la Sociedad de laInformación y de Comercio Electrónico de 11 de julio de 2002, y por el secretoprofesional del abogado. Estos datos pasarán a formar parte de los archivos privados de los letrados intervinientes, por lo que, en ningún caso, serán compartidos ni difundidos con objeto comercial ni de ningún otro tipo.

Todos los datos que nos facilite pasarán a formar parte de un fichero propiedad del letrado y de divorcios.es en el cual puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito en la siguiente dirección postal, correo electrónico o número de teléfono: