¿COMO FUNCIONA DIVORCIOS.ES?
APORTACION DE DOCUMENTOS
Los documentos necesarios para presentar la demanda de separación o divorcio de mutuo acuerdo será:
  • Certificado de inscripción del matrimonio expedido por el Registro Civil.
  • Certificado de nacimiento de Hijos.
  • Certificado de empadronamiento.
  • Convenio regulador.
Dichos documentos nos lo podrá hacer llegar escaneados por correo electrónico, sin necesidad de desplazarse. Una vez recibida lo documentación necesaria, se le enviará un e-mail confirmatorio de la recepción de los mismos.
INICIO PROCESO JUDICIAL
Una vez usted haya concertado nuestros servicios y tras la recepción de la documentación necesaria, comenzaremos a la redacción de la demanda y convenio regulador. Respecto delo convenio regulador, una vez elaborado el borrador del mismo se le remitirá copia para que nos confirme el mismo. Confirmado, se procederá a la firma del convenio. Tras este trámite, se presentará de inmediato la demanda en el Juzgado, para que posteriormente usted pueda ratificarse en la misma.
RATIFICACIÓN
Presentada la demanda de separación o divorcio de mutuo acuerdo, el Juzgado citará a los cónyuges para que vayan por separado al Juzgado a ratificarse en la demanda y convenio regulador. Una vez se hayan ratificado en los mismos, el Juzgado dictará sentencia acordando la separación o divorcio, así como la disolución del régimen matrimonial.
SENTENCIA
Tras la ratificación, el Juzgado dictará Sentencia por el que acordará la separación o divorcio, así como la disolución del régimen matrimonial, y la cual se le comunicará una vez nos haya sido notificada por el Juzgado, remitiéndole copia de la misma.
EL ÁREA DE CLIENTE
Una vez concertado nuestros servicios, se le enviará una clave a la que podrá acceder a un página privada, en la que podrá comprobar el estado en que se encuentra su procedimiento, las actuaciones realizadas en el mismo, así como podrá tener acceso a la documentación aportada al procedimiento.

A través de esta página podrá dejar sus comentarios y dudas respecto a su procedimiento. Asímismo, en dicha área se le facilitará un teléfono de consulta.

nuestro chat online